Yamaha Tracer 9 GT Plus

Tecnología de punta, perfectamente cohesionada. Eso es un poco la Yamaha Tracer 9 GT Plus, una moto que posee el máximo desarrollo tecnológico de la firma japonesa. La Yamaha Tracer 9 GT Plus es la versión más equipada dentro de la gama Tracer. Toma la base de la Tracer 9 GT pero añade un equipamiento todavía más completo, destacando especialmente el sistema de radar por ondas milimétricas.

Cilindrada: 889 cc

Peso: 223 Kg

Potencia:119 HP (a 10.000 RPM)

Depósito Combustible:18.7 litros

Estéticamente, la Tracer 9 GT Plus se diferencia por el ensanchamiento bajo el foco delantero en donde se encuentra situado el radar de ondas milimétricas. El radar, aún con un tamaño justo y sus sólo 200 g de peso, es lo más llamativo de este modelo, pues de él depende el funcionamiento del control crucero adaptativo y del sistema de frenada unificado asistido para las dos ruedas (UBS). Este sistema UBS utiliza los datos del radar y de la IMU para regular la fuerza de frenado repartiéndolo entre las dos ruedas. Además, este sistema está vinculado a la suspensión electrónica de manera que ésta se ajusta también para conseguir una mayor estabilidad en situaciones de urgencia. El sistema de control de frenada, que también puede ser desconectado, interviene cuando detecta que se va a producir una colisión ajustando las fuerzas de frenado en ambas ruedas para lograr la mayor estabilidad pues incluso trabaja para evitar las ruedas patinen si la moto se inclina.
Por otro lado, Yamaha estrena el control crucero adaptativo (ACC) en la Tracer 9 GT+. Este sistema mantiene las ventajas del control crucero normal, pero manteniendo siempre una distancia fija con el vehículo que circula delante, ya que el sistema detecta los cambios de velocidad o los cambios que se produzcan en la carretera. Incluso cuenta con un asistente en curvas para que no se incremente la velocidad cuando la moto está inclinada. Por otro lado, el sistema también se ha desarrollado para limitar la aceleración en el caso de detectar un vehículo por delante y que pudiera acercarse demasiado. Ahora bien, el sistema está preparado para realizar las maniobras de adelantamiento con un asistente que se pone en funcionamiento al activar el intermitente aunque la aceleración se realiza siempre con mucha suavidad. El ACC funciona de manera conjunta con las suspensiones y con el motor, de manera que primero utiliza la retención del motor y después los frenos para reducir la velocidad mientras que ajusta la amortiguación para evitar un excesivo hundimiento y mantener siempre el máximo grado de estabilidad. Es decir, el sistema se encarga de ajustar la velocidad mientras controla la apertura del acelerador, los frenos, la retención del motor y las suspensiones de forma automática.   El Quickshifter de tercera generación puede ser usado incluso con el ACC activado, de manera que se puede reducir o subir de marcha dependiendo de la necesidad de cada momento.

COMENTA

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿La informacion que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

COTIZA AQUÍ

Solicitud de cotización