La Yamaha MT-10 es una «maxi-naked» de apariencia muy radical con toda la esencia de la familia MT y un ADN de superbike procedente de la YZF-R1.
Su motor «crossplane» derivado directamente del que usa la moto más deportiva de la familia es toda una declaración de intenciones porque a su desbordante potencia suma un conjunto ligero y muy corto, con tan sólo 1.400 mm de distancia entre ejes.
El propulsor tetra-cilíndrico ha recibido modificaciones para mejorar su rendimiento a bajas y medias revoluciones en detrimento de la zona alta del tacómetro.
1.000 c.c. | 210 kg.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Yamaha MT-10 es una «maxi-naked» de apariencia muy radical con toda la esencia de la familia MT y un ADN de superbike procedente de la YZF-R1.
Su motor «crossplane» derivado directamente del que usa la moto más deportiva de la familia es toda una declaración de intenciones porque a su desbordante potencia suma un conjunto ligero y muy corto, con tan sólo 1.400 mm de distancia entre ejes.
El propulsor tetra-cilíndrico ha recibido modificaciones para mejorar su rendimiento a bajas y medias revoluciones en detrimento de la zona alta del tacómetro.
1.000 c.c. | 210 kg.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Yamaha MT-10 es una «maxi-naked» de apariencia muy radical con toda la esencia de la familia MT y un ADN de superbike procedente de la YZF-R1.
Su motor «crossplane» derivado directamente del que usa la moto más deportiva de la familia es toda una declaración de intenciones porque a su desbordante potencia suma un conjunto ligero y muy corto, con tan sólo 1.400 mm de distancia entre ejes.
El propulsor tetra-cilíndrico ha recibido modificaciones para mejorar su rendimiento a bajas y medias revoluciones en detrimento de la zona alta del tacómetro.
1.000 c.c. | 210 kg.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Yamaha MT-10 es una «maxi-naked» de apariencia muy radical con toda la esencia de la familia MT y un ADN de superbike procedente de la YZF-R1.
Su motor «crossplane» derivado directamente del que usa la moto más deportiva de la familia es toda una declaración de intenciones porque a su desbordante potencia suma un conjunto ligero y muy corto, con tan sólo 1.400 mm de distancia entre ejes.
El propulsor tetra-cilíndrico ha recibido modificaciones para mejorar su rendimiento a bajas y medias revoluciones en detrimento de la zona alta del tacómetro.
1.000 c.c. | 210 kg.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Yamaha MT-10 equipa un acelerador electrónico el cual hace posible integrar el sistema Yamaha D-MODE que permite al usuario elegir entre tres modos de funcionamiento diferentes para el motor: standard, A y B.
El primero es el de uso más común adaptado cualquier circunstancia, el A entrega la potencia de forma directa en medios y bajos, y el B es para condiciones de baja adherencia, como cuando llueve.
En la versión 2017 a la Yamaha MT-10 se le modificó el mapeado para suavizar la respuesta al abrir el gas. También ofrece un control de tracción desconectable con tres niveles de intervención. Y una última ayuda a la conducción es el cruise-control o control de velocidad que funciona en 4ª, 5ª y 6ª marcha. Monta de serie embrague antirrebote similar al de la YZF-R1.
La parte ciclo también hereda lo mejor de la R1, con un espectacular y robusto chasis doble viga de aluminio.
En la parte trasera, la Yamaha MT-10 monta un nuevo basculante inspirado en el que equipa la YZF-R1, que pivota cerca del centro de la moto para favorecer su estabilidad en rectas. Este basculante extra largo e innovador de aluminio acciona un amortiguador KYB mediante un sistema Monocross de bieletas.
Los frenos están a la altura de tanta deportividad con ABS de serie y unas pinzas delanteras radiales con cuatro pistones de Nissin para morder sendos discos de 320 mm.
La Yamaha MT-10 es importada en Chile por YamaImport, marca a la cual representamos, y estamos sujetos a cambios de precios sin previo aviso.
Revisa también la Suzuki GSX-S 1000.
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