Suzuki V-Strom 800 DE

Suzuki V-Strom 800 DE

Suzuki V-Strom 800DE , motocicleta Múltipropósito.

La Suzuki V-Strom 800DE es una motocicleta turismo de aventura de alto rendimiento, que es igualmente hábil en el uso diario en carretera y en viajes a alta velocidad, así como cuando se explora a traves de caminos de tierra, ripio, y gravilla.

Características Generales:

  • Sistema de Acelerador Electrónico »Ride-By-Wire»
  • Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS). Elige entre 3 modos diferentes que cambian las características de respuesta del acelerador.
  • Sistema de Control de Tracción Suzuki (STCS). 5 modos distintos
  • Sistema de Cambio Rápido Bidireccional. (Quickshifter). Permite subir o bajar de marcha sin accionar la palanca de embrague.

776 c.c. | 230 Kg.

 

Disponibilidad de colores:

  • Blanco
  • Amarillo
  • Verde Militar

 

*Precio Oferta es pago mediante Efectivo, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o Tarjeta Débito.

*Precio Lista es pago mediante tarjeta de crédito.

PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

Precio Lista:

$ 13.375.900

Precio Oferta:

$ 12.799.000

Suzuki V-Strom 800DE , motocicleta Múltipropósito.

La Suzuki V-Strom 800DE es una motocicleta turismo de aventura de alto rendimiento, que es igualmente hábil en el uso diario en carretera y en viajes a alta velocidad, así como cuando se explora a traves de caminos de tierra, ripio, y gravilla.

Características Generales:

  • Sistema de Acelerador Electrónico »Ride-By-Wire»
  • Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS). Elige entre 3 modos diferentes que cambian las características de respuesta del acelerador.
  • Sistema de Control de Tracción Suzuki (STCS). 5 modos distintos
  • Sistema de Cambio Rápido Bidireccional. (Quickshifter). Permite subir o bajar de marcha sin accionar la palanca de embrague.

776 c.c. | 230 Kg.

 

Disponibilidad de colores:

  • Blanco
  • Amarillo
  • Verde Militar

 

*Precio Oferta es pago mediante Efectivo, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o Tarjeta Débito.

*Precio Lista es pago mediante tarjeta de crédito.

PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

Suzuki V-Strom 800 DE

Suzuki V-Strom 800 DE

Suzuki V-Strom 800DE , motocicleta Múltipropósito.

La Suzuki V-Strom 800DE es una motocicleta turismo de aventura de alto rendimiento, que es igualmente hábil en el uso diario en carretera y en viajes a alta velocidad, así como cuando se explora a traves de caminos de tierra, ripio, y gravilla.

Características Generales:

  • Sistema de Acelerador Electrónico »Ride-By-Wire»
  • Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS). Elige entre 3 modos diferentes que cambian las características de respuesta del acelerador.
  • Sistema de Control de Tracción Suzuki (STCS). 5 modos distintos
  • Sistema de Cambio Rápido Bidireccional. (Quickshifter). Permite subir o bajar de marcha sin accionar la palanca de embrague.

776 c.c. | 230 Kg.

 

Disponibilidad de colores:

  • Blanco
  • Amarillo
  • Verde Militar

 

*Precio Oferta es pago mediante Efectivo, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o Tarjeta Débito.

*Precio Lista es pago mediante tarjeta de crédito.

PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

$13.375.900

$12.799.000

Suzuki V-Strom 800 DE

Suzuki V-Strom 800DE , motocicleta Múltipropósito.

La Suzuki V-Strom 800DE es una motocicleta turismo de aventura de alto rendimiento, que es igualmente hábil en el uso diario en carretera y en viajes a alta velocidad, así como cuando se explora a traves de caminos de tierra, ripio, y gravilla.

Características Generales:

  • Sistema de Acelerador Electrónico »Ride-By-Wire»
  • Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS). Elige entre 3 modos diferentes que cambian las características de respuesta del acelerador.
  • Sistema de Control de Tracción Suzuki (STCS). 5 modos distintos
  • Sistema de Cambio Rápido Bidireccional. (Quickshifter). Permite subir o bajar de marcha sin accionar la palanca de embrague.

776 c.c. | 230 Kg.

 

Disponibilidad de colores:

  • Blanco
  • Amarillo
  • Verde Militar

 

*Precio Oferta es pago mediante Efectivo, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o Tarjeta Débito.

*Precio Lista es pago mediante tarjeta de crédito.

PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

Suzuki V-Strom 800 DE

$12.799.000$13.375.900

SUZUKI V-Strom 800DE al detalle:

La Suzuki V-Strom 800DE es una trail de media cilindrada enfocada a un tipo de cliente que busca una moto con mayor capacidad off-road que la V-Strom 650, con una tecnología avanzada pero que no le obligue a dar el salto a la V-Strom 1050DE.

Como no puede ser de otra manera en la familia V-Strom, no falta el «pico de pato» bajo el faro delantero, aunque es algo más afilado y está situado algo más alto, lo que estiliza la silueta del conjunto. Se apuesta por la doble óptica delantera en posición vertical, encima de la cual se ha colocado una pequeña pantalla regulable. El conjunto que forma la carrocería con el depósito (20 litros de capacidad) y el largo escape es igualmente muy «dakariano» pero sin llegar a resultar exagerado.

El asiento es de una pieza y con dos alturas; el relleno que presenta es muy denso pensando en proporcionar muchas horas de ruta con el máximo confort.

En el apartado mecánico, lo más representativo es el estreno del nuevo motor de dos cilindros en línea, 776 cc, 8 válvulas generando 83 CV a 8.500 rpm y 78 Nm a 6.800 rpm.

Es un propulsor de tamaño compacto que permite optimizar mejor el reparto de pesos de todo el conjunto y que, además, su comportamiento satisface a todo tipo de pilotos y usos. Cuenta con un diseño de cigüeñal a 270º que garantiza un buen empuje a a bajo y medio régimen así como un alto nivel de tracción. También se anuncia un consumo moderado, inferior a los 4,5 litros por cada 100 km.

La Suzuki V-Strom 800DE monta cambio rápido bidireccional (QuickShifter) y Embrague Antirrebote, el denominado sistema SCAS de la marca japonesa, que hace que la rueda trasera deslice cuando se reduce de manera brusca. También ofrece el asistente para la circulación a bajas revoluciones que se encarga de revolucionar levemente el motor para evitar que se cale en las maniobras y que hace más agradables las arrancadas.

En cuanto a la electrónica, Suzuki ha montado el sistema SIRS totalmente configurable por el piloto. Para empezar, es posible elegir entre tres modos de conducción que determinan la inmediatez en la respuesta a la hora de acelerar la moto. El modo A es el más deportivo y está enfocado a un uso en carreteras sinuosas con el asfalto seco; el modo B llega al mismo nivel de potencia pero lo hace con una curva más lineal y resulta ideal para disfrutar de una ruta placentera; y el modo C es útil en situaciones de poca adherencia o cuando se viaja con pasajero.

Dentro de las distintas ayudas, la Suzuki V-Strom 800DE ofrece control de tracción en tres niveles para carretera más uno de campo denominado G (Gravel) o bien desactivarlo. El modo G permite un cierto grado de deslizamiento, pero de forma automática varía el grado de intromisión dependiendo de si el sistema detecta que se está perdiendo el control. El ABS es igualmente regulable en dos modos, uno pensado para asfalto y otro para caminos de tierra o con asfalto en muy mal estado. El ABS trasero es desconectable.

El chasis de la V-Strom 800DE es igualmente novedad, es de acero y se ha desarrollado pensando en un uso dual de la moto, tanto por la robustez como por la ergonomía.

Las suspensiones son Showa, y se apuesta por una horquilla invertida regulable en todos sus parámetros, mientras que el amortiguador, igualmente multirregulable, permite ajustar la precarga con un pomo de fácil acceso. El recorrido de ambos componentes es de 220 mm.

Las ruedas tienen la medida ideal para su uso en campo -21″ y 18″ delante y detrás, respectivamente-, con llantas de radios y calzadas con neumáticos Dunlop Mixtour sin cámara.

La instrumentación es mediante una pantalla TFT de 5″, con sensor de luz y con mucha información. De equipamiento va muy sobrada e incorpora de serie elementos como los cubremanos, protector del cárter, puerto USB.

La SUZUKI V-Strom 800DE es importada en Chile por MMB  marca a la cual representamos, y estamos sujetos a cambios de precios sin previo aviso.

Encuentra más información en nuestro Instagram de Austral Moto Sport.

Te podría interesar también: KTM 890 Adventure

Suzuki V-Strom 800 DE

Datos Técnicos

Motor: 4T, Bicilíndrico en línea DOHC
Cilindrada:776 cc
Sistema de arranque:Electrónico Digital CDI
Sistema de embrague: Multidisco en baño de aceite
Sistema de Alimentación:: Inyección electrónica
Refrigeración: líquida
Transmisión:Cadena
Tanque de Combustible: 20 lts
Suzuki V-Strom 800 DE
Freno Delantero: 2 discos flotantes ABS
Freno Trasero: Disco ABS
Suspensión Delantera: Horquilla invertida SHOWA 220mm, regulable en extensión, compresión y precarga
Suspensión Trasera: Monoamortiguador hidráulico progresivo 220mm, regulable en extensión, comprensión y precarga
Neumático Delantero: Dunlop Mixtour Radial Tubeless 90/90-21
Neumático Trasero: Dunlop Mixtour Radial Tubeless 150/70-17
Altura de Asiento: 855 mm
Peso: 230 Kg

Solicitud de cotización