La Suzuki GSX-R 1000R se ha preparado en dos versiones, una «normal» y otra más sofisticada, que además de incluir mejores suspensiones y una electrónica aún más completa, incorpora una segunda «R» al final de su denominación.
El motor que trae la Suzuki GSX-R 1000R es más compacto que el de su antecesora, lo que ha permitido crear a su alrededor un conjunto más pequeño y ligero.
ha confirmado que su rendimiento es mayor y que alcanza un régimen de giro superior. Además, incorpora el sistema Suzuki Racing VVT (Variable Valve Timing System), desarrollado en la GSX-RR de MotoGP.
Unidades AGOTADAS.
Próximo Embarque: Noviembre 2024.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Suzuki GSX-R 1000R se ha preparado en dos versiones, una «normal» y otra más sofisticada, que además de incluir mejores suspensiones y una electrónica aún más completa, incorpora una segunda «R» al final de su denominación.
El motor que trae la Suzuki GSX-R 1000R es más compacto que el de su antecesora, lo que ha permitido crear a su alrededor un conjunto más pequeño y ligero.
ha confirmado que su rendimiento es mayor y que alcanza un régimen de giro superior. Además, incorpora el sistema Suzuki Racing VVT (Variable Valve Timing System), desarrollado en la GSX-RR de MotoGP.
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La Suzuki GSX-R 1000R se ha preparado en dos versiones, una «normal» y otra más sofisticada, que además de incluir mejores suspensiones y una electrónica aún más completa, incorpora una segunda «R» al final de su denominación.
El motor que trae la Suzuki GSX-R 1000R es más compacto que el de su antecesora, lo que ha permitido crear a su alrededor un conjunto más pequeño y ligero.
ha confirmado que su rendimiento es mayor y que alcanza un régimen de giro superior. Además, incorpora el sistema Suzuki Racing VVT (Variable Valve Timing System), desarrollado en la GSX-RR de MotoGP.
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La Suzuki GSX-R 1000R se ha preparado en dos versiones, una «normal» y otra más sofisticada, que además de incluir mejores suspensiones y una electrónica aún más completa, incorpora una segunda «R» al final de su denominación.
El motor que trae la Suzuki GSX-R 1000R es más compacto que el de su antecesora, lo que ha permitido crear a su alrededor un conjunto más pequeño y ligero.
ha confirmado que su rendimiento es mayor y que alcanza un régimen de giro superior. Además, incorpora el sistema Suzuki Racing VVT (Variable Valve Timing System), desarrollado en la GSX-RR de MotoGP.
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Las válvulas de la Suzuki GSX-R 1000R son de titanio y la distribución es variable mediante un simple sistema centrífugo patentado por Suzuki que viene aplicando con éxito y sin fallos en sus motores de MotoGP desde sus MotoGP 800.
Para su alimentación dispone ahora de un nuevo sistema de doble inyector, primario, en la admisión y secundario en la parte superior de la caja de aire, muy rediseñada en sus conductos y con nuevo sistema de doble entrada de aire para altas y bajas revoluciones.
Tanto desde fuera, como encima de su asiento, la nueva Suzuki GSX-R 1000R es claramente más compacta y pequeña que la anterior, más estrecha, y su depósito es un poco más bajo para acoplarte mejor y presenta con su mini faro tipo rombo, una menor superficie frontal.
Optimizada en el chasis con forma de túnel de viento, la Suzuki GSX-R 1000R lleva dos enormes bocas de llenado de aire de admisión (con sistema de LED de iluminación nocturna en su perfil interior en la RR).
Las suspensiones son muy distintas en la versión estándar y en la R, en ambos casos son Showa, pero la R monta lo mejor de la marca, horquilla y amortiguador BFS (Suspension libre de balanceo) que frente a lo convencional y con doble regulación hidráulica, ofrece una respuesta más lineal con un menor desplazamiento.
En frenos se ha optado por pinzas Brembo mono-bloque con pistones de 32 mm con bomba radial en las dos versiones (de 14 mm). Detrás un simple pistón Nissin sobre disco de 220 mm.
La Suzuki GSX-R 1000 es importada en Chile por Promobility marca a la cual representamos, y estamos sujetos a cambios de precios sin previo aviso.
Si buscas una opción con características similares puedes revisar la Yamaha R1.
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