Royal Enfield Himalayan 450

Royal Enfield Himalayan 450

Royal Enfield HIMALAYAN 450, Motocicleta Multipropósito.

La Royal Enfield Himalayan 450 es una trail peculiar, una auténtica «todo terreno» enfocada a un público que busca una moto sencilla y fácil de usar. En 2024 se actualiza por completo aunque mantiene su filosofía de moto robusta y diseño atemporal.

Características Generales:

  • Motor de refrigeración líquida de mayor cilindrada más potente
  • Acelerador electrónico
  • Chasis más rígido y robusto
  • Suspensiones de mayor calidad y recorrido
  • Depósito de mayor capacidad
  • Discos de freno de mayor diámetro
  • Ergonomía mejorada
  • Asiento regulable en altura
  • Instrumentación TFT con mapas para navegación

452 c.c. | 196 Kg.

 

Disponibilidad de colores:

  • Cafe Claro
  • Negro Amarillo
  • Gris Azul
  • Gris Rojo

La Royal Enfield Himalayan 450 viene en:

  • Modelo Standar
  • Modelo Tubeless

*Precio Oferta es pago mediante Efectivo, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o Tarjeta Débito.

*Precio Lista es pago mediante tarjeta de crédito.

PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

Precio Lista:

$ 5.790.000

Precio Oferta:

$ 5.499.000

Royal Enfield HIMALAYAN 450, Motocicleta Multipropósito.

La Royal Enfield Himalayan 450 es una trail peculiar, una auténtica «todo terreno» enfocada a un público que busca una moto sencilla y fácil de usar. En 2024 se actualiza por completo aunque mantiene su filosofía de moto robusta y diseño atemporal.

Características Generales:

  • Motor de refrigeración líquida de mayor cilindrada más potente
  • Acelerador electrónico
  • Chasis más rígido y robusto
  • Suspensiones de mayor calidad y recorrido
  • Depósito de mayor capacidad
  • Discos de freno de mayor diámetro
  • Ergonomía mejorada
  • Asiento regulable en altura
  • Instrumentación TFT con mapas para navegación

452 c.c. | 196 Kg.

 

Disponibilidad de colores:

  • Cafe Claro
  • Negro Amarillo
  • Gris Azul
  • Gris Rojo

La Royal Enfield Himalayan 450 viene en:

  • Modelo Standar
  • Modelo Tubeless

*Precio Oferta es pago mediante Efectivo, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o Tarjeta Débito.

*Precio Lista es pago mediante tarjeta de crédito.

PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

Royal Enfield Himalayan 450

Royal Enfield Himalayan 450

Royal Enfield HIMALAYAN 450, Motocicleta Multipropósito.

La Royal Enfield Himalayan 450 es una trail peculiar, una auténtica «todo terreno» enfocada a un público que busca una moto sencilla y fácil de usar. En 2024 se actualiza por completo aunque mantiene su filosofía de moto robusta y diseño atemporal.

Características Generales:

  • Motor de refrigeración líquida de mayor cilindrada más potente
  • Acelerador electrónico
  • Chasis más rígido y robusto
  • Suspensiones de mayor calidad y recorrido
  • Depósito de mayor capacidad
  • Discos de freno de mayor diámetro
  • Ergonomía mejorada
  • Asiento regulable en altura
  • Instrumentación TFT con mapas para navegación

452 c.c. | 196 Kg.

 

Disponibilidad de colores:

  • Cafe Claro
  • Negro Amarillo
  • Gris Azul
  • Gris Rojo

La Royal Enfield Himalayan 450 viene en:

  • Modelo Standar
  • Modelo Tubeless

*Precio Oferta es pago mediante Efectivo, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o Tarjeta Débito.

*Precio Lista es pago mediante tarjeta de crédito.

PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

$5.790.000

$5.499.000

Royal Enfield Himalayan 450

Royal Enfield HIMALAYAN 450, Motocicleta Multipropósito.

La Royal Enfield Himalayan 450 es una trail peculiar, una auténtica «todo terreno» enfocada a un público que busca una moto sencilla y fácil de usar. En 2024 se actualiza por completo aunque mantiene su filosofía de moto robusta y diseño atemporal.

Características Generales:

  • Motor de refrigeración líquida de mayor cilindrada más potente
  • Acelerador electrónico
  • Chasis más rígido y robusto
  • Suspensiones de mayor calidad y recorrido
  • Depósito de mayor capacidad
  • Discos de freno de mayor diámetro
  • Ergonomía mejorada
  • Asiento regulable en altura
  • Instrumentación TFT con mapas para navegación

452 c.c. | 196 Kg.

 

Disponibilidad de colores:

  • Cafe Claro
  • Negro Amarillo
  • Gris Azul
  • Gris Rojo

La Royal Enfield Himalayan 450 viene en:

  • Modelo Standar
  • Modelo Tubeless

*Precio Oferta es pago mediante Efectivo, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o Tarjeta Débito.

*Precio Lista es pago mediante tarjeta de crédito.

PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

Royal Enfield Himalayan 450

Royal Enfield HIMALAYAN 450 al detalle:

El principal salto evolutivo de la Royal Enfield Himalayan 450 se encuentra en el motor, el primero de refrigeración líquida fabricado por la marca india, con seis velocidades, cuatro válvulas, doble árbol de levas y que ofrece unas prestaciones muy superiores a las de la anterior versión. Genera 40 CV a 8.000 rpm y 40 Nm a 5.500 rpm.

La Royal Enfield Himalayan 450 equipa un motor con mucho empuje desde abajo, de hecho ofrece el 90% de su par a partir de las 3.000 rpm, lo que supone una mayor facilidad para conducir en terrenos complicados o cuando se circula con pasajero o mucho equipaje.

Para conseguir una mayor altura al suelo, necesario en zonas muy complicadas, se ha diseñado un cárter semiseco, lo que también ha permitido fabricar un motor más compacto. La bomba de agua está integrada y se ha dotado de un doble radiador para conseguir una mejor refrigeración. Además, monta un embrague asistido y antirrebote el cual funciona por cable, y acelerador electrónico, con dos modos de conducción.

El enfoque «total» de la Himalayan ha obligado a incorporar un chasis de doble viga de acero con un funcionamiento neutro tanto en campo como en carretera. Es más rígido y robusto que el anterior, pero no ha obligado a hacer demasiado alta la moto. De hecho, el asiento se sitúa a sólo 825 mm del suelo, aunque se puede elevar hasta los 845 mm. De forma opcional se puede sustituir por uno más bajo (805 mm-825 mm).

La ergonomía de la Royal Enfield Himalayan 450 ha mejorado gracias al tamaño más reducido del motor y del chasis, siendo ahora más estrecha en la zona central para una conducción de pie óptima. También es más estrecha la zona del depósito donde se apoyan las rodillas.

Las suspensiones dan también un salto de calidad. Dispone de un equipo compuesto por una horquilla invertida Showa con barras de 43 mm y 200 mm de recorrido, el mismo recorrido que el amortiguador trasero que funciona mediante un sistema de bieletas.

Los frenos de la Royal Enfield Himalayan 450 son de disco, uno por cada rueda, siendo el delatero de 320 mm y el trasero de 270 mm, lo que supone también una mejora respecto de la versión anterior. Cuenta con ABS de doble canal desconectable en la rueda trasera. La rueda delantera de 21″ ofrece una mejor conducción fuera del asfalto y se combina con una trasera de 17″. Los neumáticos elegidos son unos CEAT.

Un aspecto interesante es el nuevo sistema de navegación introducido en la Himalayan 2024. Se denomina TripperDash y permite elegir entre un visionado más tradicional tipo analógico y otro digital. Utiliza un sistema de navegación con tecnología de Google y además tiene conectividad para realizar las funciones básicas del móvil a través de los mandos del manillar.

La Royal Enfield HIMALAYAN 450 es importada en Chile por MMB  marca a la cual representamos, y estamos sujetos a cambios de precios sin previo aviso.

Encuentra más información en nuestro Instagram de Austral Moto Sport.

Te podría interesar también: KTM 790 Adventure

Royal Enfield Himalayan 450 Azul

Datos Técnicos

Motor: 4T Monocilindrico DOHC
Cilindrada:452cc
Sistema de arranque:Eléctrico CDI
Sistema de embrague: Multidisco en baño de aceite
Sistema de Alimentación:: Inyección electrónica
Refrigeración: Líquida
Transmisión:Cadena
Tanque de Combustible: 17 Litros
Freno Delantero: Disco de 320mm, Pinza flotante 2 pistones
Freno Trasero: Disco de 270mm, Monopistón
Suspensión Delantera: Horquilla invertida de 200mm de recorrido
Suspensión Trasera: Monoamortiguador progresivo de 200mm de recorrido
Neumático Delantero: Radios de aluminio Ceat 21» 90/90-21
Neumático Trasero: Radios de aluminio Ceat 17» 140/80-17
Altura de Asiento: 825 mm
Peso: 196 Kg

Solicitud de cotización