La Royal Enfield Continental GT 650 es una motocicleta pura «Cafe Racer» inspirada en la cultura británica. De carácter 100% deportivo, a diferencia de la Interceptor 650 esta trae su asiento más abajo (793mm).
El depósito de la Royal Enfield Continental GT 650 es notablemente distinto de su hermana la Interceptor, esto le da un empaque mucho más sugerente a la moto con esas inequívocas formas Café Racer que le hacen perder 1,2 litros de capacidad hasta quedarse en 12,5 litros de capacidad en su tanque de combustible.
VENTA ANTICIPADA MEDIANTE RESERVA.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Royal Enfield Continental GT 650 es una motocicleta pura «Cafe Racer» inspirada en la cultura británica. De carácter 100% deportivo, a diferencia de la Interceptor 650 esta trae su asiento más abajo (793mm).
El depósito de la Royal Enfield Continental GT 650 es notablemente distinto de su hermana la Interceptor, esto le da un empaque mucho más sugerente a la moto con esas inequívocas formas Café Racer que le hacen perder 1,2 litros de capacidad hasta quedarse en 12,5 litros de capacidad en su tanque de combustible.
VENTA ANTICIPADA MEDIANTE RESERVA.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Royal Enfield Continental GT 650 es una motocicleta pura «Cafe Racer» inspirada en la cultura británica. De carácter 100% deportivo, a diferencia de la Interceptor 650 esta trae su asiento más abajo (793mm).
El depósito de la Royal Enfield Continental GT 650 es notablemente distinto de su hermana la Interceptor, esto le da un empaque mucho más sugerente a la moto con esas inequívocas formas Café Racer que le hacen perder 1,2 litros de capacidad hasta quedarse en 12,5 litros de capacidad en su tanque de combustible.
VENTA ANTICIPADA MEDIANTE RESERVA.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Royal Enfield Continental GT 650 es una motocicleta pura «Cafe Racer» inspirada en la cultura británica. De carácter 100% deportivo, a diferencia de la Interceptor 650 esta trae su asiento más abajo (793mm).
El depósito de la Royal Enfield Continental GT 650 es notablemente distinto de su hermana la Interceptor, esto le da un empaque mucho más sugerente a la moto con esas inequívocas formas Café Racer que le hacen perder 1,2 litros de capacidad hasta quedarse en 12,5 litros de capacidad en su tanque de combustible.
VENTA ANTICIPADA MEDIANTE RESERVA.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Royal Enfield Continental GT 650 lleva unos semi-manillares que radicalizan la posición aunque no llegan a ser especialmente incómodos.
Aunque comparte prácticamente todos los elementos con la Intercerptor, la Royal Enfield Continental GT 650 se siente una moto totalmente distinta. La postura se remata con unas estriberas retrasadas que acaban por lanzarnos hacia la rueda delantera.
Las reacciones se notan más secas y en curvas rápidas la Royal Enfield Continental GT 650 se percibe más recia y firme que la Interceptor.
La Royal Enfield Continental GT 650 es importada en Chile por Promobility, marca a la cual representamos, y estamos sujetos a cambios de precios sin previo aviso.
Encuentra más información en nuestro Instagram de Austral Moto Sport.
Dentro del mismo segmento «retro» y de menor cilindrada puedes revisar la Royal Enfield Classic 500 Chrome.