FINANCIAMIENTO 

SOLICITA TU CRÉDITO AHORA

Tenemos alianzas con financiadoras como Forum, Tanner, AutoFin, Nueva Capitals, y beneficios con pagos de tarjetas de crédito BCI y Banco Estado.

Para poder optar a financiamiento, necesitas completar el siguiente formulario. Ojo: cada campo es importante, esta es la información que nos piden los sistemas financieros para evaluar tu calidad como futuro pagador. En todas estas agencias el pie mínimo es del 30%, sin embargo nosotros como tienda comercial nos preocupamos de guiarte y ayudarte en el proceso de financiamiento, y te damos las alternativas que más te convengan. 

Requisitos Mínimos para optar a créditos en motocicletas:

- Sueldo líquido mensual sobre los $500.000

- Mayor de 23 años

- Últimas 6 liquidaciones

- Contrato laboral, con antiguedad mínima de 1 año. En caso de independientes, se analiza cada caso en particular.

- No estar en dicom.

*Para financiamientos instantáneos (obten tu crédito solo con tu cédula de identidad en mano) se requiere un píe mínimo del 50% del valor total de la motocicleta a financiar.

Para mayores dudas respecto a condiciones de financiamiento, o intenciones de formar una alianza estratégica para brindar creditos o fácilidades de pago a nuestros clientes, envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus respectivas dudas y/o comentarios.

 

Datos Personales
Datos Comerciales