BURGMAN 650 Executive

650cc
Precio
$8.499.900
scooter-suzuki-burgman-650-executive-blanca
scooter-suzuki-burgman-650-executive-carenado-blanca
scooter-suzuki-burgman-650-executive-negro
Descripción

En 2018, la Suzuki Burgman 650 Executive, megascooter GT por excelencia, actualiza su motor a la normativa Euro4. También introduce cambios menores como un asiento rediseñado, a 755 mm del suelo, para mejorar a ergonomía así como la manejabilidad, manteniendo el sistema calefactable de serie, tanto para el conductor como para el acompañante. Además, las costuras pasan de negro a blanco en busca de una imagen más premium y el respaldo del asiento del piloto puede ajustarse a la zona lumbar gracias a un recorrido de 5 cm.

Mantiene todo lo incorporado por su predecesor en 2013, cuando recibió un rediseño estético global que permanace intacto en 2018, salvo por otros pequeños detalles, como por ejemplo las manetas de freno negras. Así mismo, ofrece regulación eléctrica de la pantalla parabrisas que ahora es de mayor tamaño, y se suma a los espejos retráctiles también eléctricos y a los puños calefactables. Tanto la óptica delantera como trasera cuentan con luces de marcha diurna LED.

El motor Euro4 de configuración bicilíndrica de 638 cc en pararelo es un prodigio de suavidad y ofrece dos modos de conducción, "drive y "power" algo en lo que fue pionero en su día y ha ido mejorando generación tras generación. El primero es más suave y eficiente en cuanto a consumo de combustible, y el segundo es más apropiado para practicar una conducción dinámica, aprovechando sus elásticos 55 CV de potencia.También es posible hacerlo de forma "manual" gracias al sistema secuencial de cinco relaciones.

Los discos de embrague introducidos en 2013 reducen la fricción y por ende el consumo (en torno a un 15%); mantiene el sistema de escape modificado también en busca de menor consumo y emisiones, ofreciendo un diodo luminoso en la instrumentación con la denominación “Eco Drive Indicator”.

En la parte ciclo destacan los frenos delanteros con discos semi-flotantes de 260 mm, con sistema ABS de serie. Las suspensiones tampoco reciben cambios, manteniendo su horquilla convencional y el monoamortiguador trasero regulable.

Uno de sus puntos más destacacables lo encontramos bajo el asiento que con 50 litros de capacidad, es capaz de alojar con holgura dos cascos integrales. Además cuenta con tres guanteras para labores auxiliares de carga, además de ofrecer toma de corriente de 12 V para recargar el teléfono móvil.

 

Ficha técnica

Motor  
Cilindrada 650
N° de cilindros  2
Sist. comb  Inyectada
Refrigeración  Líquido
Sistema Partida  Eléctrico
Transmisión  CVT
Embrague  Centrífugo
Tanque combustible  15 lts.
Características  
Modelo Burgman 650 ABS
Largo 2265 mm
Ancho 810 mm
Alto 1420 mm
Altura del asiento 755 mm
Dist. entre ejes 1585 mm
Peso 277 kg.
Freno delantero Disco Doble
Freno trasero Disco
Susp. delantera Horquillas telescópicas
Susp. trasera  Coil Spring
Neumático delantero  120/70R 15
Neumático trasero  160/60R 14