Yamaha XTZ-125

125cc
Yamaha XTZ-125 Yamaha XTZ-125
Precio
$1.390.000
Tren delantero
Chasis
Descripción

La nueva Yamaha XTZ 125 nace propulsada con un compacto y moderno motor de 4 tiempos de 124 cc, garantia de robustez y economía. Sistema de suspensión trasera denominado "Active Monocross", una tecnología que elimina los saltos de la suspensión convencional sin comprometer la ciclística y maniobrabilidad.

Las XTZ 125 presentan líneas modernas y actuales que transparentan los conceptos empleados en su proyecto, un conjunto ciclístico y propulsor que tiene en su simplicidad la medida exacta para el uso en el trabajo o el placer. Una motocicleta perfecta también para profesionales que desarrollan sus actividades en áreas rurales.

El motor monocilíndrico de 124 cc, cuatro tiempos con SOHC (Single Over Head Camshaft) con comando por corriente presenta entre otras cualidades, excelente retomas a bajas, medias y altas revoluciones. El cambio de cinco velocidades bien escalonado, proporciona un cambio de marchas suave y preciso. 

La suspensión delantera es del tipo telescópica, y la trasera de brazo oscilante en arco de alta resistencia y exclusivo sistema Active Monocross, un amortiguador con presurizado a gas, ambas com 180 mm de curso. 

El freno delantero es un monodisco con 220 mm de diámetro con accionamiento hidráulico y pinza con dos pistónes fluctuantes, y el trasero a tambor de 130 mm de diámetro. 

Sin duda un ejemplar multipropósito, tanto como para el asfalto como para el ripio, es económica y rápida, liviana y maniobrable, características que la hacen acsequible para todo tipo de personas independiente de su experiencia de conducción en motocicletas.

 

Ficha técnica

Motor  
Tipo de Motor  4 tiempos, refrigerado por aire
Cilindrada  124 cc
Tipo de Embrague  Multidisco en baño de aceite
Sistema de alimentación  Carburador
Sistema de Arranque  Eléctrico y pedal
Sistema de Encendido  CDI
Sistema de Lubricación  Carter húmedo
Transmisión  5 velocidades, engrane constante
Transmisión Final  Cadena
Chasis  
Bastidor Tipo Diamante
Angulo eje delantero 27,5º
Avance 106 mm
Susp. delantera Horquillas telescópicas
Trayectoria de la rueda 180 mm
Suspensión Trasera Brazo Basculante
Trayectoria de la rueda 180 mm
Freno Delantero Disco Hidraúlico de 220 mm
Freno Trasero Tambor de 130 mm
Neumatico Delantero 80/90-21 M/C con cámara
Neumatico Trasero 110/80-18 M/C con cámara
Dimensiones  
Largo total 2.090 mm
Ancho total 830 mm
Altura total 1.115 mm
Altura del asiento 840 mm
Distancia entre ejes 1.340 mm
Distancia mínima al suelo 260 mm
Peso en orden de marcha 118 Kg
Capacidad depósito combustible 10,6 Lts
Capacidad de aceite (total) 1,2 Lts